Mediante el uso, reserva y/o compra de excursiones en nuestra web www.lamardecerca.com estás aceptando las siguientes Condiciones Generales (en tu nombre y el de todos los miembros de la reserva), condiciones que entrarán en vigor de inmediato. Si no estás de acuerdo con las mismas, te sugerimos que te abstengas de realizar ninguna acción dentro de nuestra página.

  • Las reservas realizadas en nuestra web www.lamardecerca.com se llevan a cabo a través de un motor de reservas que cumple con estrictas normas de seguridad, por lo cual los datos que nos proporcionas siempre estarán a salvo.
  • Los tickets adquiridos para cualquiera de nuestras excursiones, son válidos para la cantidad de personas que indiques en el proceso de reserva y pueden utilizarse 1 sola vez, en el día y hora que has seleccionado.
  • Si te has equivocado durante el proceso de reserva envíanos un email a admin@lamardecerca.com para que anulemos el/los tickets. Luego, tendrás que realizar una nueva reserva.
  • Puedes reservar todos los tickets que quieras para ti o para terceros con el mínimo de antelación a la salida de cada excursión, indicada en nuestra web.
  • Al efectuar tu reserva deberás proporcionar tus datos (nombre, apellidos, email, teléfono), además de los datos de tu tarjeta de crédito, que se tomarán como garantía de tu reserva. El cargo del importe de el/los ticket/s se realizará 24h. antes de la salida de la excursión.
  • Después de reservar tu excursión recibirás un email de confirmación con un número de referencia. Deberás presentarlo el día de la excursión (impreso o en tu móvil), al guía, en la caseta de tickets de los cruceros, en restaurantes, entradas a espectáculos, etc. (dependiendo de cada excursión).
  • En las excursiones que incluyen Bus Turístico deberás presentar el email de confirmación IMPRESO, es una condición indispensable para poder embarcar en el bus.
  • Debes estar en el punto de encuentro de cada excursión con suficiente tiempo de antelación (indicado en el email de confirmación). No se emitirán reembolsos si pierdes tu tour por no presentarte o por retrasos en tu llegada.
  • Algunas de nuestras excursiones incluyen servicio de transporte, requerimos tu confirmación previa para este servicio (al menos 24 horas antes del comienzo de la actividad), por email a  admin@lamardecerca.com o por teléfono +34 625 26 30 05. Si no recibimos esta confirmación, entenderemos que prefieres acudir al punto de encuentro/salida de cada excursión por tu cuenta.
  • El servicio de transporte se realiza en un taxi o vehículo privado. Te confirmaremos la hora exacta de recogida por email, unos días antes del comienzo de la actividad. Deberás estar en la puerta de tu alojamiento al menos 10 minutos antes de la hora indicada.
  • Al hacer tu reserva, indica claramente tu número de teléfono de contacto en Valencia (incluido prefijo de país), para poder comunicarnos contigo ante cualquier incidencia.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Excursiones de un día completo: todas las actividades deben realizarse el mismo día, excepto que se indique lo contrario en la descripción de la excursión.
  • CANCELACIONES:
    – Si cancelas tu reserva al menos 7 días antes de la salida del tour no hay gastos de cancelación. Si se cancelas entre los 3 y 6 días previos a la salida, hay un cargo por cancelación del 50%. Si cancelas entre los 2 días previos, hay un cargo por cancelación del 100%.
    Fiestas en Crucero Valencia: no están permitidos los cambios o reembolsos dentro de los 7 días anteriores a la salida (100% de gastos de cancelación).
    – Si la excursión es cancelada por razones de fuerza mayor (ej. condiciones meteorológicas) recibirás un voucher por la misma excursión o una similar, para ser utilizado en otra fecha a lo largo de la temporada.
  • Todas las reservas se realizarán según disponibilidad de la empresa La mar de cerca. La empresa se reserva el derecho a modificar las visitas por disponibilidad de espacio.
  • Los precios expuestos en esta web son por persona y en euros, y pueden sufrir cambios sin previo aviso hasta el momento que haya sido confirmada la reserva. Incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido, 21%) y todos los gastos especificados en la descripción de cada excursión, sin ningún gasto extra oculto.
  • Como usuario de esta web, te comprometes a hacerlo de manera responsable, evitando acciones fraudulentas, un uso indebido de los contenidos, realizar comentarios ofensivos o a infringir ningún derecho de los demás usuarios.
  • Estas Condiciones Generales pueden estar sujetas a modificaciones, que serán expuestas en nuestra web. Por favor revísalas periódicamente para verificar si hay algún cambio.

(Ultima revisión: Junio 2017)