Bienvenido al mejor Curso de Cocina en Mallorca.

¿Quieres aprender a preparar los grandes clásicos de la cocina española con la guía de un chef local? ¡Vamos a ello! Una experiencia culinaria única y divertida. Puedes combinar el Curso de Cocina en Mallorca con una visita guiada al Mercado de Santa Catalina, donde conocerás nuestros exquisitos productos típicos. Después del curso, saborearás tus platos en una deliciosa comida o cena con el grupo y te llevarás a casa las sabrosas recetas para sorprender a tus amigos.

Este día comienza en el corazón de Palma de Mallorca. Nos encontraremos en la Escuela de Cocina donde descubrirás los secretos de la gastronomía tradicional española a través de un curso práctico

Puedes elegir la opción de realizar una visita guiada al antiguo Mercado de Santa Catalina, antes del curso. Allí descubrirás los productos locales fundamentales de la cocina española y compraremos los ingredientes frescos para el curso de cocina, así como algunos productos típicos mallorquines, como sobrasada o aceitunas, para probaremos más tarde en un aperitivo.

Si no desea realizar la visita al Mercado, te pondrás inmediatamente manos a la obra en la cocina de la Escuela para preparar los grandes clásicos de la cocina española, sumergiéndote también en nuestra cultura gastronómica. El menú del curso de cocina en Mallorca consiste en el tradicional “gazpacho” (sopa fría), tortilla de patatas, una auténtica paella mallorquina y crema catalana, un postre típico en esta zona. No te preocupes si no tienes experiencia en la cocina, con la ayuda y las instrucciones de nuestro chef podrás hacer todos estos platos, ya el curso se adapta a todos los niveles.

Al terminar de cocinar, disfrutaremos de los platos que has preparado en la mesa de nuestro luminoso comedor, con el mejor ambiente, buena compañía y una copa de buen vino. Por supuesto, te llevarás a casa las recetas para seguir practicando y sorprender a tus amigos y familiares con tus nuevas habilidades.

El Curso de Cocina en Mallorca es una actividad didáctica, divertida y deliciosa para pasar un día diferente en la capital de la isla, una ciudad que tiene mucho que ofrecer además de sus playas.