¿Por qué no un paseo en barco por la Costa Blanca en vez del coche?

Disfruta de un mini crucero desde Denia hasta Javea a bordo de un moderno catamarán. Podrás admirar desde el mar el bello paisaje de la Costa Blanca española. Una vez que regreses a Denia, saborearás de una deliciosa cena típica en un conocido restaurante ubicado en el puerto.

En este paseo en barco disfrutarás de la impresionante Costa Blanca entre Denia y Javea desde el mar. El mini crucero sale del puerto de Denia, un equipo experto prepara el catamarán para una travesía cómoda y agradable. Podrás apreciar el increíble paisaje de la costa con sus calas, aguas cristalinas y abruptos acantilados. El viaje dura unos 50 minutos hasta llegar a Javea, mientras sientes el sol y la brisa marina en tu piel.

Cuando llegues al puerto de Javea, tendrás alrededor de 5,30 horas para explorar esta localidad que te sorprenderá por su belleza. Te aseguramos que, después de conocerla… ¡querrás volver a Javea!. Por la tarde, es hora de subir a bordo del catamarán nuevamente y regresar a Denia. Una vez arribes al puerto, saborearás los platos típicos de la cocina mediterránea en un conocido restaurante ubicado frente al puerto de Denia. Te recibirán con un cóctel de bienvenida y luego deleitarás de tu paladar con una variedad de deliciosos entrantes, como plato principal puedes elegir entre carne o pescado, postre, bebidas y café.

Este día olvídate del coche y disfruta del mar en la Costa Blanca de España de una manera diferente.