¿Te gustaría aprender a cocinar los platos típicos de la cocina española?

Vive una experiencia única donde aprenderás a cocinar los platos tradicionales de la cocina española como tapas, tortilla de patatas y paella con la guía de chefs locales. Disfrutarás de una visita guiada al Mercado de Benidorm para obtener todos los ingredientes necesarios y regresarás a la Escuela de Cocina para poner manos a la obra. Por supuesto, saborearemos sus platos en una deliciosa comida.

Este día comienza en el corazón de Benidorm con una visita al Mercado de Benidorm, donde compraremos los ingredientes frescos que se utilizarán más adelante en el curso de cocina española. También conocerás diferentes productos españoles como el jamón serrano y el jamón Ibérico y muchos otros desconocidos por los turistas. ¡Lo mejor es que vas a probar muchos de ellos!

Luego, iremos a la Escuela de Cocina Española donde aprenderás a cocinar los platos más populares de nuestra gastronomía, con la guía de chefs locales expertos. Prepararás cinco platos: un entrante frío que es una especie de sopa elaborada con tomate, pepino y ajo llamado gazpacho andaluz, dos tapas españolas como son el chorizo a la sidra asturiana y la conocida tortilla de patatas, luego prepararás una paella tradicional y para terminar un postre delicioso.

Durante la clase de cocina, disfrutarás de un aperitivo acompañado de café, té o vino. Luego, disfrutaremos de una exquisita comida completa con los platos que tu has preparado … ¡Seguro que están muy buenos! Te llevarás a casa las recetas de estos platos y la cuchara como recuerdo de esta experiencia divertida y memorable.

Una experiencia didáctica y deliciosa para pasar un día diferente en Benidorm, una ciudad que tiene mucho que ofrecer además de sus reconocidas playas.