Un romántico paseo en catamarán para disfrutar de la puesta de sol en Denia y luego una exquisita cena en el puerto.

Este paseo en catamarán te lleva por la costa de Denia para vivir el momento en que el sol desaparece detrás de las montañas. Para terminar esta noche mágica, saborearás una exquisita cena mediterránea en un conocido restaurante ubicado en el puerto.

El atardecer es el mejor escenario para vivir una experiencia única e inolvidable en el mar. El paseo en catamarán zarpa del dinámico puerto de Denia, uno de los puertos comerciales más importantes del Mar Mediterráneo. Durante este viaje verás la hermosa bahía de Denia durante la puesta del sol y disfrutarás de unas bonitas vistas de la ciudad y del Castillo cuando comienzan a encender sus luces. Apreciarás desde el mar la Reserva Natural de “El Montgó”, las recónditas calas y las maravillosas playas de Denia, a lo largo de estos veinte kilómetros de la Costa Blanca. Este momento especial merece disfrutar de una copa de champán mirando el mar. El paseo en catamarán va terminando y es hora de regresar al puerto.

Una vez en tierra, vas a saborear los platos típicos de la cocina española en un agradable restaurante ubicado frente al puerto de Denia. Tomarás un cóctel de bienvenida y luego disfrutarás de una variedad de deliciosos entrantes del mar y de la tierra. Para el plato principal puedes elegir entre carne de ternera o atún, termina con un delicioso postre casero y café.

No te pierdas una perfecta puesta de sol a bordo del paseo en catamarán en Denia.