El mejor Curso de Tapas en Benidorm y una interesante visita guiada a una Bodega local.

Si eres un amante de la cultura del vino y las tapas, simplemente no puedes perderte esta excursión. En primer lugar, visitarás una reconocida bodega donde conocerás los aspectos esenciales del funcionamiento de una bodega y el proceso de elaboración del vino. Por supuesto, probarás varios de los excelentes vinos producidos en esta zona de Alicante. Por la tarde, prepárate para aprender a cocinar algunas de las tapas más populares de España en la mejor Escuela de Tapas en Benidorm.

Este día comienza con una visita guiada a una famosa bodega ubicada en la localidad de Alfas del Pi, a unos 6 km. de Benidorm. Te recogeremos en tu hotel y después de unos quince minutos llegarás a la bodega. En la visita guiada, un profesional de la bodega te explicará todo sobre el proceso de elaboración del vino, su conservación y mucho más. Mientras tanto apreciarás los campos experimentales de poda, la sala acondicionada para almacenar el producto final, la sala de embotellado y para finalizar la bodega con más de 1.400 barricas de roble americano y francés. Descubrirás los placeres del vino de Alicante, tanto si eres nuevo en este mundo como si eres un experto en vinos.

Los vinos de esta bodega están elaborados con diferentes variedades de uva como Chardonnay y Moscatel para los vinos blancos y Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir para los vinos tintos. Disfrutarás de una cata de varios de estos vinos, todos de la última cosecha, acompañados de un aperitivo de productos seleccionados con maridaje de vinos. Al finalizar la mañana, te llevarás los vinos de Alicante en lo más profundo de tu corazón.

Por la tarde, aprenderás a preparar algunas de las tapas españolas más populares. ¡Si te gustan las tapas este curso es perfecto para ti!
Nos encontraremos en la Escuela de Cocina ubicada en el centro de Benidorm e inmediatamente te pondrás manos a la obra.
Un chef experto te dará la bienvenida y te enseñará paso a paso cómo preparar cinco deliciosas tapas, en un ambiente muy agradable. Durante el curso, también saborearás un aperitivo. Después de haber probado tus habilidades culinarias, es hora de disfrutar las tapas que has preparado, acompañadas con una refrescante copa de vino. Como recuerdo de esta experiencia única te llevarás a casa las recetas y el delantal que has utilizado en el curso de tapas en Benidorm.

Un día para vivir lo mejor que Benidorm puede ofrecerte, además de sus hermosas playas.