Un increible Curso de Paella en la Albufera de Valencia.

Vive la experiencia de aprender a cocinar la auténtica paella valenciana y preparar una refrescante sangría, en una antigua masía rodeada de naranjos y arrozales, situada en el Parque Natural de la Albufera, uno de los parajes más bonitos de Valencia.

Pasaremos a recogerte por tu hotel en Valencia y después de unos 30 minutos llegamos a destino. Te daremos la bienvenida con un refresco mientras te explicamos lo que haremos durante esta jornada, que gira en torno a dos productos típicos de nuestra gastronomía: la paella y la sangría.

Con tu delantal y gorro de cocinero, empezarás a preparar la paella paso a paso, con la guía de un chef experto. Mientras cocinas, te contaremos los secretos, costumbres y tradiciones de nuestra tierra, haciendo especial hincapié en la gastronomía. El caldo de la paella está en ebullición ¡y desprende un increíble aroma!. Es el momento de tomar un aperitivo con productos típicos mientras aprendes a preparar una exquisita sangría con frutos de nuestro huerto y vino valenciano.

Una vez terminada la paella, iremos todos a la mesa para comprobar lo buena que te ha salido y disfrutar de tu sangría. Una paella que se precie debe ir acompañada de ensalada, sangría y luego un dulce típico, licor y café. De esta inolvidable experiencia, obtendrás un Diploma de “Embajador de la auténtica Paella Valenciana”. Ya puedes presumir de ser un experto paellero y preparador de sangría.

Este día increíble finaliza con un tranquilo paseo por los alrededores de la masía, disfrutando de la naturaleza que nos rodea y la belleza del Parque de la Albufera.