Aprenderás como cocinar una paella y disfrutarás del mejor flamenco y tapas.

Por la mañana aprenderás como cocinar una paella y por la noche disfrutarás de una típica cena de tapas y un grandioso espectáculo de flamenco en vivo. Un día completo para conocer los sabores y ritmos de Valencia!

Empezamos la jornada en la Escuela de Paellas y desde allí iremos al Mercado Central de Valencia con un guía experto para comprar los mejores productos naturales con los que aprenderás a cocinar tu paella. Durante el recorrido escucharás interesantes explicaciones sobre los productos típicos de nuestra gastronomía.

Luego volveremos a la cocina de la Escuela de Paellas, donde un chef experto te enseñará paso a paso como cocinar una paella auténtica y te explicará la historia de su creación y muchas otras curiosidades. Mientras preparas la paella, disfrutarás de una cata de vino valenciano o de cerveza artesanal y una degustación de platos típicos.

Cuando termines tu paella nos iremos todos a la mesa a probarla y luego de la comida, recibirás un Diploma de Especialista Paellero”, como certificado de esta original experiencia.

Finalizada tu clase de Paella te aconsejamos tomarte un descanso en el hotel, pues vas a vivir una noche “muy marchosa”, al mejor estilo español. Te deleitarás con una cena típica de tapas, en un restaurant especializado en cocina mediterránea frente a las Torres de Quart y disfrutarás de un Espectáculo de Flamenco en vivo. Toda la magia del genuino flamenco en un show de 1 hora que te cautivará con sus bailes, cantes y los sonidos más tradicionales de la guitarra española. Durante el espectáculo, te invitamos también a una bebida.

Una propuesta perfecta para vivir una jornada divertida e inolvidable en Valencia!.