¡Disfruta de la playa y el mar!

¿Te gustaría disfrutar del mar a bordo de un catamaran en Valencia? Un moderno crucero a vela te llevará a conocer la costa valenciana y realizará una parada en alta mar para que disfrutes de un baño lejos de las bulliciosas playas. También deleitarás tu paladar con una comida típica en la Playa de las Arenas.

El crucero sale del Puerto de Valencia, uno de los puertos comerciales más importantes del Mediterráneo. Es una de las áreas más exclusivas de la ciudad, alberga modernos edificios y una variada zona de ocio y restauración.

Subirás a bordo de un amplio catamaran en Valencia para recorrer la pintoresca costa con sus hermosas localidades marítimas, mientras disfrutas de la brisa marina y del sol valenciano, sentado o tumbado en la red sobre el mar. Después de una hora de navegación, el catamaran fondea cerca de la costa para que puedas disfrutar de un tranquilo baño o divertirte con hinchables en el agua. Este momento es perfecto para bucear también. Mientras el barco regresa al puerto saborearás un aperitivo acompañado de “Agua de Valencia” (cóctel típico).

Este día también vas a degustar una deliciosa comida típica en un restaurante situado en la Playa de las Arenas, a pocos metros del puerto. La comida puede ser servida antes o después del crucero, dependiendo de la hora de salida que hayas elegido. El restaurante tiene una preciosa terraza frente al mar, donde podrás disfrutar de los mejores platos de la Cocina Mediterránea con unas vistas muy especiales.

Ven a vivir una experiencia inolvidable a bordo de un catamaran en Valencia.