Un crucero al atardecer es la mejor forma de admirar las impresionantes vistas de la Valencia cuando cae el sol.

Este crucero al atardecer te llevará al mar Mediterráneo para disfrutar del romántico momento cuando el sol desaparece detrás de las montañas. Luego, te deleitarás con una deliciosa cena en un restaurante situado en la playa de Valencia.

Los paisajes de la costa valenciana son increíbles y aún más especiales si se admiran desde el mar. El atardecer es el mejor momento para disfrutar de estas vistas.

Este crucero al atardecer sale del Puerto de Valencia, uno de los más importantes puertos comerciales del Mediterráneo y la zona que se ha convertido en uno de los centros de ocio más concurridos de la ciudad. Durante este viaje a bordo de un moderno catamarán a vela podrás apreciar la bahía y las hermosas playas de Valencia desde el mar y disfrutar de increíbles vistas de la ciudad cuando comienza a encender sus luces. Este momento merece sin duda, degustar un aperitivo acompañado de Agua de Valencia, un cóctel típico en esta zona.

Una vez que regreses al puerto, prepárate para saborear una deliciosa cena española típica, en un restaurante situado en la principal playa de Valencia: Playa de las Arenas. El restaurante cuenta con una preciosa terraza frente al mar donde disfrutarás de la auténtica cocina mediterránea, con unas vistas muy especiales.

Un atardecer inolvidable con el mar y tú como protagonistas.