Por el día disfruta de un Crucero con comida a bordo y por la noche del mejor Flamenco en Valencia.

Si eres un apasionado del mar ¡estás de suerte! En este Crucero con Comida a bordo te deleitarás con las hermosas vistas de la costa valenciana y podrás nadar en las aguas claras del Mediterráneo, antes de saborear una deliciosa paella. Por la noche, vas a vivir un gran espectáculo flamenco en el casco antiguo de la ciudad.

La suave brisa anuncia la salida del crucero con comida a bordo,  desde el moderno Puerto de Valencia. La tripulación experta prepara las velas para tener una cómoda travesía. El amplio catamarán te ofrece la oportunidad de viajar sentado o acostado en la red sobre el mar, mientras admiras la bella costa valenciana, las impresionantes vistas de la ciudad y los rincones escondidos de la bahía.

Durante el viaje, habrá una parada en alta mar para que puedas nadar lejos de las concurridas playas o divertirte con los hinchables en el agua. Este sitio es perfecto para bucear también. Después de pasar un rato relajado nadando y tomando el sol, disfrutarás de la comida a bordo y una copa de “Agua de Valencia”, el cóctel típico en esta zona.
Al regresar al puerto, tendrás unas horas libres para explorar la ciudad o tomarte un descanso antes de que comience el Show Flamenco.

Esa noche, vas a vivir la genuina experiencia del flamenco con un espectáculo en vivo de 1 hora, que te cautivará con sus danzas, canciones y los sonidos más tradicionales de la guitarra española. Durante el show, te invitamos a refrescarte con una cerveza o una sangría.

Un día perfecto en Valencia, para sentir el mar como nunca lo has hecho y vivir una noche al mejor estilo español.