Súbete a un crucero en Valencia y luego vive una noche de Tapas y Flamenco.

¿Te gustaría subir a un catamarán a vela? ¡Estás de suerte! Conviértete en un auténtico marinero y disfruta del mar Mediterráneo. Y por la noche deléitate con una deliciosa cena de Tapas y el mejor Show Flamenco.

Este crucero a vela zarpa del moderno Puerto de Valencia -uno de los puertos comerciales más importantes del Mediterráneo-, fue Sede la de Copa América Mundial de Vela en el año 2007. Hoy es una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con modernos edificios y una variada zona de ocio y restauración.

Subirás a bordo de un moderno catamarán a vela que te llevará a conocer las costas de Valencia y los rincones de la bahía. Te sorprenderás con las impresionantes vistas de la ciudad y los rincones escondidos de la costa, mientras disfrutas del buen tiempo, la brisa marina y el eterno sol valenciano.

Por la noche, vas a vivir una noche al estilo español. Disfrutarás de una típica cena de Tapas en un restaurant especializado en Cocina Mediterránea y te deleitarás con la inolvidable experiencia de un Show Flamenco en Vivo. Sentirás la magia del genuino flamenco en este espectáculo que dura una hora sin interrupciones y que te cautivará con sus danzas, canciones y los sonidos tradicionales de la guitarra española. Mientras dura el show te invitamos a una cerveza o sangría.

Una propuesta perfecta para pasar un día inolvidable en Valencia.