El Crucero Fiesta más divertido para disfrutar una tarde diferente en Valencia.

La tarde más divertida de Valencia la vivirás ¡en el mar! Ven a disfrutar del Crucero Fiesta de Tarde a bordo de un catamarán a vela con la mejor música, mojitos y mucha diversión. Luego saborearás un delicioso Cóctel y una Tapa en un pub de la playa de Valencia.

El Crucero Fiesta de Tarde zarpa del puerto de Valencia, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con modernos edificios y una variada zona de ocio y restauración.

En el amplio catamarán podrás viajar sentado o acostado en la red sobre el mar, mientras disfrutas de un mojito de bienvenida al salir del puerto. Busca tu sitio para gozar de las hermosas vistas de la bahía, las playas y las localidades de la costa, mientras bebes tranquilamente tu copa. Tu cuerpo empieza a moverse… El DJ se ha puesto manos a la obra y la música a bordo empieza a sonar… ¡En este crucero fiesta todos van a bailar!

Mientras el barco se dirige al puerto, disfruta de una vista impresionante de la ciudad cuando comienza a encender sus luces al atardecer. De esta tarde inolvidable te llevarás a casa una foto de recuerdo. Pero eso no es todo, porque la fiesta continúa…

Una vez desembarques, podrás saborear un delicioso Cóctel con una Tapa en un moderno pub con terraza frente al mar, situado en la mejor playa de Valencia, a sólo unos metros del puerto.