El día más divertido de Valencia se vive en una fiesta en crucero.

Si tienes ganas de pasártelo muy bien te proponemos una fiesta en crucero por la costa de Valencia con comida a bordo, Dj, mojitos, un refrescante baño en alta mar, mucho sol y diversión. Cuando regreses disfrutarás de un Cóctel y una Tapa en la Playa de Valencia.

Esta fiesta en crucero zarpa del puerto de Valencia, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con modernos edificios y una variada zona de ocio y restauración.

En el amplio catamarán a vela podrás viajar sentado o acostado en la red sobre el mar, mientras tomas el sol y disfrutas de un mojito de bienvenida al salir del puerto. Busca tu sitio para gozar de las increíbles vistas de la bahía mientras bebes tu copa. El DJ se pone manos a la obra y la música a bordo empieza a sonar… ¿Tienes ganas de bailar? ¡Venga, a mover el cuerpo!

El catamarán fondea cerca de la costa para disfrutar de un refrescante baño o buceo en alta mar, lejos de las concurridas playas. Después de un agradable rato en el agua saborearás una deliciosa paella a bordo. Al finalizar, puedes seguir bailando y tomando el sol mientras el barco regresa a puerto. Recibirás una foto como recuerdo de esta inolvidable fiesta en crucero. Pero espera porque el día no acaba aún…

Una vez en tierra, vas a deleitarte con un refrescante cóctel y una exquisita tapa en un pub con una estupenda terraza mirando al mar, ubicado en Playa de las Arenas, a sólo 5 minutos caminando desde el lugar del desembarco.

Al terminar este día tendrás la sensación de haber vivido la experiencia más divertida e inolvidable, que sin dudas vas a querer repetir.