Vive el mar con un paseo en barco en Valencia, conoce el centro histórico y saborea una deliciosa cena de paella.

Disfruta de la mañana con un paseo en barco en Valencia que te llevará a través de la bahía. Por la tarde, conocerás los lugares más emblemáticos del casco antiguo en una visita guiada y por la noche te deleitarás con los platos típicos de la cocina valenciana.

Si eres un apasionado del mar podrás disfrutar del Mediterráneo y de unas bellas vistas de la ciudad en este paseo en barco en Valencia. El moderno catamarán a vela zarpa del Puerto de Valencia, una de las zonas exclusivas de la ciudad y una variada zona de ocio y restauración. Durante el paseo en barco en Valencia que dura 1 hora, disfrutarás del eterno sol valenciano tumbado en la red sobre el mar.
Cuando el catamarán arribe al puerto, tendrás unas horas libres para pasear por tu cuenta por la playa de la Malvarrosa o por el bullicioso centro de la ciudad.

Por la tarde, conocerás la historia de Valencia mientras caminas por las callejuelas del centro histórico con un guía experto. Él te llevará a recorrer los lugares más emblemáticos, como la Catedral, la Plaza de la Virgen, la Iglesia de la Virgen de los Desamparados, el Palau de la Generalitat, la Plaza de la Almonia, la Plaza de la Reina, la antigua Calle de la Paz, el impresionante Palacio del Marqués de Dos Aguas, la Calle de las Barcas o la Plaza del Ayuntamiento.

¡Pero eso no es todo! Una vez finalizada la visita guiada en Valencia podrás saborear nuestros platos típicos en una de las arrocerías más conocidas de la ciudad, situada en el corazón del centro histórico. Una deliciosa cena que incluye productos frescos del mar y de nuestra huerta. Como plato principal podrás elegir entre paella valenciana, paella de mariscos o la tradicional fideuá (paella de fideos) y luego unos deliciosos postres con sabor valenciano.

Al final de este día, ya podrás presumir que has conocido lo mejor de Valencia!