Un día completo para visitar la Fabrica Lladro, recorrer el centro histórico y saborear una exquisita paella.

En esa ruta vas a disfrutar de un privilegio que sólo Valencia puede ofrecerte: visitarás “La Ciudad de Porcelana”, nombre con el que se conoce a la Fabrica Lladro, reconocida mundialmente por sus obras de arte realizadas en porcelana de manera totalmente artesanal. Por la tarde realizarás una visita guiada por el centro histórico y luego te deleitarás con una de las mejores paellas de Valencia.

Pasaremos a recogerte por tu hotel para llevarte al Museo y Fabrica Lladro. La visita guiada comienza con la historia de la familia Lladro, desde sus inicios en el mundo de la porcelana. Luego, podrás contemplar en vivo cómo nacen sus obras: desde el diseño de los bocetos hasta la cocción de las piezas. Verás las fases de un proceso único en el que todo está hecho a mano: la preparación de la porcelana y los moldes, las distintas piezas que componen una figura y su montaje final,  la delicada pintura, los increíbles detalles de sus acabados… Te aseguramos que ¡es impresionante! Tras conocer los talleres, podrás apreciar la colección de Porcelana Histórica con piezas exclusivas que te sorprenderán, visitarás la exposición de las colecciones actuales y podrás adquirir cualquiera de sus productos.

Una vez finalizada esta visita tómate un descanso en tu hotel, pues por la tarde recorreremos los lugares más emblemáticos de Valencia. Una visita guiada por el centro histórico donde conocerás la Catedral, la Plaza de la Virgen, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, el Palacio de la Generalitat, la Plaza de la Almonia, la Plaza de la Reina, la Calle de la Paz, el palacio del Marqués de dos Aguas, la Calle de las Barcas, la Plaza del Ayuntamiento.

¡Pero el día no acaba aquí! Vas a ir a cenar a un restaurante del centro histórico donde saborearás nuestros platos típicos . El menú incluye entrantes con productos frescos del mar y de la huerta, como plato principal puedes elegir paella valenciana, paella de mariscos o la tradicional fideuá (paella de fideos) y luego exquisitos postres realizados con recetas valencianas.

Al finalizar esta jornada, ya puedes presumir que has conocido ¡lo mejor de Valencia!.