Disfruta en el mismo día de los recorridos del Valencia Bus Turistico, de una visita guiada al centro histórico y de una deliciosa paella.

En esta ruta de un día completo te llevamos a conocer los edificios y lugares más representativos de Valencia que podrás disfrutar desde dos puntos de vista diferentes: un tour con el Valencia Bus Turistico y un visita guiada a pie por el centro histórico. Para terminar el día, vas a deleitarte con una exquisita cena de paella y platos típicos.

Te recomendamos coger el Valencia Bus Turistico por la mañana temprano porque tienes 2 rutas para conocer todas las facetas de la ciudad: Ruta Valencia Histórica y Ruta Valencia Marítima. En la primera conocerás la parte histórica y monumental: el casco antiguo, el centro y otros sitios de interés como el Bioparc, el Palacio de Congresos o el Museo de Bellas Artes.

Con la segunda opción vas a recorrer la zona costera: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Puerto de Valencia o la Playa de la Malvarrosa, entre otros. La duración de los recorridos es de 90 minutos cada uno, puedes combinarlos como prefieras, subiendo y bajando en cualquier parada durante 24 horas. ¡Sácale el máximo provecho al Valencia Bus Turistico!

Por la tarde, te adentrarás en la historia de Valencia para conocer en detalle sus edificios y lugares monumentales. Recorrerás las callejuelas del casco antiguo con un guía oficial, que te contará interesantes anécdotas y todos los secretos de la ciudad. Primero podrás contemplar la Plaza del Ayuntamiento con su hermosa fuente central y las grandiosas construcciones que la rodean. Luego vas a visitar la Plaza de la Virgen y sus edificios monumentales como la Catedral, el Miguelete, la Basílica de la Virgen de los Desamparados o el Museo de la Almonia. Recorrerás la animada Plaza de la Reina y las antiquísimas Calle de la Paz y Calle de las Barcas. Te sorprenderás con el estilo barroco del Palacio del Marqués de dos Aguas y los palacios del Barrio del Carmen.

Para finalizar este día tan intenso, te proponemos relajar tus sentidos en un ameno restaurante situado en el corazón del centro histórico. Allí te deleitarás con una cena valenciana típica que incluye productos frescos del mar y de la huerta cuidadosamente seleccionados, como plato principal puedes elegir paella valenciana, paella de mariscos o la tradicional fideuá (paella de fideos) y luego exquisitos postres elaborados con recetas tradicionales.

Tómate el día para conocer los lugares imprescindibles de Valencia y luego saborear los platos típicos de nuestra gastronomía.