Disfruta un City Tour Historico en Valencia y saborea una de las mejores paellas de la ciudad.

Un city tour historico en Valencia para que conozcas todos los sitios que no puedes perderte durante tu visita a nuestra ciudad. Por la noche, vas a deleitarte con los platos típicos de la cocina valenciana, incluida por supuesto la famosa paella.

Con esta visita guiada te adentrarás en la historia de la ciudad, recorriendo las callejuelas del casco antiguo con un guía oficial que te llevará a conocer los lugares más emblemáticos y te contará interesantes relatos y anécdotas.

Nos perderemos por el maravilloso centro histórico de Valencia para visitar la Catedral, la Plaza de la Virgen, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, el Palacio de la Generalitat, la Plaza de la Almonia, la Plaza de la Reina, la Calle de la Paz, el palacio del Marqués de dos Aguas, la Calle de las Barcas y la Plaza del Ayuntamiento.

Pero esto no acaba aquí, porque luego vas a saborear nuestros platos típicos en un restaurante muy especial, situado en el corazón del centro histórico. Tomarás una cena que incluye productos frescos del mar y de nuestra huerta cuidadosamente seleccionados, como plato principal puedes elegir entre paella valenciana, paella de mariscos o la tradicional fideuá (paella de fideos) y luego exquisitos postres con esencia valenciana.

Al finalizar esta noche, ya podrás presumir que has conocido ¡lo mejor de Valencia!.