Una visita guiada por la ciudad y la Plaza de Toros de Valencia.

Durante esta tarde conocerás la auténtica esencia de España y las actividades que conforman nuestro carácter. Visitarás la Plaza de Toros y el interesante Museo Taurino, realizarás una visita guiada por el centro histórico y luego te deleitarás con una cena de paella y platos típicos.

Comenzaremos la visita guiada en el Museo Taurino de Valencia, uno de los más antiguos e importantes de España, con una colección permanente que muestra la evolución de la tauromaquia valenciana desde el siglo XIX hasta hoy, la historia de la Plaza de Toros de Valencia y el papel de los protagonistas del espectáculo: el toro y el torero. Como curiosidad te contamos que allí verás un toro a tamaño real disecado, único en toda España. Accederemos a la Plaza de Toros para recorrer los espacios que la componen. Es uno de los edificios más significativos de Valencia, declarado Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural, con una capacidad para 10.500 espectadores. ¡Te sorprenderás con su majestuosidad y belleza!

Continuaremos recorriendo los sitios más emblemáticos del centro histórico de Valencia, como la Plaza del Ayuntamiento -centro neurálgico de la ciudad-, el edificio de la Lonja, la tradicional Plaza Redonda, la singular Catedral, la Plaza de la Virgen, para finalizar en las Torres de Serranos, una de las puertas de acceso a la antigua ciudad amurallada que aún perdura en perfecto estado.

Finalizado el recorrido, te irás a disfrutar de una auténtica cena valenciana con paella o fideuá, en una arrocería típica del centro histórico. Una tarde-noche typical Spanish, para que te lleves en el corazón lo más tradicional de nosotros.