En este tour descubrirás todo sobre nuestras comidas típicas, además de la paella valenciana.

Muchos de los que nos visitan conocen a Valencia como la ciudad del sol y la paella. Pero además de la paella valenciana, tenemos fama por muchas otras especialidades culinarias. Deliciosos arroces -donde se mezclan productos inimaginables-, pescados, hortalizas y una gran variedad de productos autóctonos completan nuestra rica dieta mediterránea, y los vas a descubrir durante esta visita.

Mientras dura esta experiencia, te adentrarás en la historia y las costumbres de la gastronomía valenciana, para saber qué nos gusta comer, cómo lo hacemos y con quien, y de qué manera la comida se convierte en el centro de todas nuestras reuniones. Una tradición muy valenciana!

Vamos a perdernos por el maravilloso Centro Histórico de Valencia donde visitaremos la catedral de la gastronomía, nuestro espectacular Mercado Central, el mayor centro de Europa especialista en productos frescos. Su edificio de estilo modernista alberga una amplia policromía de frutas y verduras recién llegadas de la huerta, los aromas de las hierbas y especias, un increíble surtido de pescados y mariscos fresco del Mediterráneo… No te lo podemos contar, tienes que vivirlo!

También vas a probar varios de nuestros productos típicos! Haremos pequeñas degustaciones durante el recorrido por el centro histórico  y luego disfrutarás de una cata de dos excelentes vinos valencianos en el corazón de la ciudad.

Después de experimentar este GastroTour, te aseguramos que querrás probar todas las especialidades de nuestra cocina, además de la famosa paella!