Sorpréndete con la faceta más canalla de Valencia en este tour erotico.

Muchos viajeros que han visitado Valencia nos definen como personas con un carácter alegre, desinhibido, sociable y hospitalario. Pero vamos a contarte un secreto: también dicen que somos ardientes, apasionados y sensuales. Estos rasgos de nuestra personalidad se han visto reflejados en la arquitectura de nuestra ciudad, a través de los siglos. Te gustaría conocernos mejor? Vamos a disfrutar juntos de este tour erotico por el casco antiguo.

Sabías que Valencia albergó el mayor burdel de Europa y uno de los más grandes del mundo? Qué es lo que ha hecho que los valencianos tengamos fama de libertinos? ¿Quizás nuestra tradición de literatura erótica, sainetes, dichos y canciones picantes? Existe una Valencia oculta y desvergonzada plagada de secretos concupiscentes e iconos ardientes, que te desvelaremos durante este tour erotico.

Una ruta apasionante para descubrir la historia del sexo en Valencia de principio a fin, llena de sorpresas, participativa y con divertidos documentos para ilustrar, mientras recorremos las callejuelas del centro histórico de la Valencia más canalla.

Visitaremos la Plaza del Ayuntamiento con su hermosa fuente central y los grandiosos edificios que la rodean, la Plaza de la Virgen y sus edificios monumentales como la Catedral, el Miguelete, la Iglesia de la Virgen de los Desamparados o el Palacio de la Generalitat. Descubrirás la animada Plaza de la Reina y la antigua calle La Paz. Te sorprenderás con el barroco del Palacio “Marqués de Dos Aguas” y los rincones históricos del barrio del Carmen.

Después de tanto “calor”, vamos a refrescarnos y relajarnos disfrutando una cerveza 100% artesanal, en una sorprendente cervecería situada en pleno corazón de la ciudad y rodeada de un ambientazo.

Esta ronda cervecera seguramente estará colmada de comentarios y chistes picantes, por lo cual las risas están aseguradas!