Una puesta de sol perfecta para vivir en Javea España.

Embárcate en un crucero al atardecer en Javea España que te llevará al Mar Mediterráneo a bordo de un barco a motor, donde disfrutarás del romántico momento cuando el sol desaparece detrás de las montañas. Después del viaje, disfrutarás de una deliciosa cena típica en un agradable restaurante ubicado en la playa de El Arenal, donde te deleitarás con impresionantes vistas del mar.

El mejor escenario que se puede ver en Javea España es, sin duda, el atardecer. Es impresionante y único, y si lo admiras desde el mar es aún más especial. El barco sale de la playa de El Arenal, una de las zonas más exclusivas de Javea, España, situada a unos 3,5 km. del centro del pueblo.

Durante este viaje apreciarás la hermosa bahía y disfrutarás de unas vistas impresionantes de la ciudad cuando empieza a encender sus luces. Este momento merece una copa de champán mientras regresas al puerto.

Una vez que regreses del crucero, saborearás los platos típicos de la gastronomía española en un maravilloso restaurante ubicado en la playa de El Arenal, a pocos metros del punto de desembarco. En su gran terraza con impresionantes vistas podrás deleitar tu paladar con una variedad de deliciosos entrantes, como plato principal puedes elegir entre carne, pescado, arroz o cordero, postre y bebidas.

Javea España es una de las joyas de la costa de Alicante … Si buscas cosas originales para hacer en Javea, no puedes perderte esta gran propuesta.